Nuevos peluches de Disney


Estos nuevos peluches de Disney son los Pook-a-Looz, inspirados en la cultura urbana de los art-toys, parecen la propia caricatura de sus dibujos, ya que en todos se ha intentado destacar algún rasgo característico  y no son unos peluches de los dibujos animados tal y como aparecen en cuentos y películas.

Esta nueva coleeción está compuesta por más de veinte peluches, buff!!! yo quiero todos!!!! Disney siempre nos conquista, bueno… siempre encuentra el hueco para hacer negocio.

La colección consta de diminutos llaveros de fieltro que le dan un aspecto artesanal, camisetas, bolsos, collares… La idea es que el público al que va dirigido este producto sean personitas entre 3 y 8 años, pero seguro que algún mayor lo compra con la excusa de los peques en la familia y se lo queda. Yo pronto lo haré, “compraré uno para mi sobrinito”.

Vía: Compradicción

Web oficial: Pook-a-Looz

About these ads

5 comentarios el “Nuevos peluches de Disney

  1. Hola buenas noches disculpa que te moleste pero quería saber , si tu sabrías donde venden estos peluches por mas que busque no encontré nada . se viene navidad y es un lindo detalle para los sobrinos espero tu respuesta de antemano Gracias

  2. Yo la verdad esk estaria interesada en un llavero de peter pan y otro de campanilla pero nose si hay alguna pagina dnd pueda encontrarlo,o alguien que los haga, espero alguna respuesta, gracias y felices fiestas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s