Hay mejores formas de hacer carrera


La campaña en sí corresponde a Jobintown.de, el portal de oferta y demanda de trabajo más importante de Alemania. Y la misma tuvo tuvo lugar durante una recogida de firmas para mejorar las condiciones laborales de los alemanes, con un eslogan acorde con la imagen del anuncio: “Hay mejores formas de hacer carrera“.

Lógicamente, los lugares adecuados para poner en marcha este tipo de campañas son los lugares públicos de mayor concentración y afluencia de transeúntes que permiten la puesta en escena de la acción programada.

Marketing de guerrillas, marketing callejero, ambient marketing, street marketing, publicidad en vivo… denominaciones variadas con un factor común: métodos originales, sencillos y económicos para promocionar un producto. Y funcionan porque llegan no solamente a quien los ve en directo, sino también a mucha más gente, gracias al boca a boca y a que acaba por atraer la atención de los medios de comunicación por la originalidad de la propuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s