iLom por iJam


Las navidades pasadas la agencia Shackelton realizó una campaña muy divertida aprovechando los tradicionales envíos de regalos a clientes y amigos que se realizan por esas fechas. Crearon el iJam, un sabroso jamón acompañado del glamour de los productos de Apple, con conceptos tan divertidos como el “cut&play” . La web era muy divertida, sobre todo el la visita guiada. La campaña fue todo un éxito e incluso fue recogida por algunas televisiones.

En el caso del iJam, la última respuesta ha venido desde la agencia de Ezequiel Triviño,Wikreate. Cuando en la sede de esta agencia, en San Francisco, recibieron el iJam, se dieron cuenta que quizás el jamón no era tan bueno como parecía, que era paletilla… Así que ni cortos ni perezosos se fueron a una tienda de Apple a reclamar. La cara de los dependientes… no tiene precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s