Loop


Loop: Alimento mi cocina – mi cocina me alimenta. Un diseño de Teresa Stillebacher y Birgit Dejaco desde Austria

El Loop nos provee de plantas y verdura fresca, ofrece un lugar mimoso para relajarse, y proporciona energía a todas las aplicaciones de la cocina.

En el futuro, tendremos que ser más conscientes de nuestro uso de la energía. La energía renovable se convertirá en una necesidad. El Loop es una pequeña central eléctrica: todo lo que necesitamos hacer es dar a Loop nuestro estiércol vegetal. Su interior es un procesador del gas metano, que extrae el metano de los materiales de descomposición. El gas se utiliza directamente para la estufa o la caldera de gas o es convertido en electricidad por una pila de combustible del metanol.

La superficie grande del procesador ofrece varios tipos de uso. En contraste con el resto de la superficie del Loop, la zona para sentarse es de una membrana flexible suave, que transfiere calor del interior del Loop y proporciona un punto cómodo a la frialdad.

La gente está viviendo cada vez más en ciudades en pequeños apartamentos. No obstante, quieren tener plantas y verdura fresca. El Loop es un jardín: Las plantas y verdura fresca crecen en la superficie del Loop. La superficie constantemente caliente es el hogar ideal para las plantas. Además, son alimentadas automáticamente por el rico fertilizante natural. El grifo del fregadero se puede ampliar para regar las plantas. La central eléctrica necesita el agua, al igual que las plantas. Por lo tanto el Loop tiene un fregadero. El fregadero está rodeado por láminas de hierba de goma artificiales, ideales para colocar los platos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s