Nikon Coolpix S60, primera compacta con pantalla táctil


 

Creo que no hay prestación que desencante de esta compacta pero a pesar de sus buenas capacidades, esta nueva compacta encanta al mundo y sienta precedente por su pantalla táctil. Claro, no es para menos, la Coolpix S60 se transforma así en la primera compacta de Nikon en contar con esta tecnología de pantalla a la hora de controlar las funciones.

Así ha entrado esta pequeña cámara en sociedad. Pero lo cierto es que haciendo a un lado esta pantalla, sobre la que hablaremos en breve, el resto de sus prestaciones tampoco desentonan pues estamos frente a un equipo que ofrece una resolución de 10 megapíxeles al tiempo que no se esconde bajo un tímido zoom óptico de 3x sino que aprieta el acelerador y ofrece uno de 5x que, junto a un estabilizador óptico, es fundamental a la hora de los buenos resultados. La sensibilidad es otro punto a su favor pues su máxima de 3200 ISO garantiza cierta flexibilidad a la hora de capturar instantáneas en condiciones de luz no del todo favorables.

Volviendo a la pantalla, ésta tiene un tamaño de 3.5 pulgadas diagonal y ocupa toda la cara posterior de la cámara. Las funciones táctiles permiten realizar una serie de acciones en forma rápida (navegar por las fotos, realizar zoom, etc.) y para facilitar la manipulación el modelo viene con un lápiz sylus. Comenzará a venderse en septiembre por un precio de 350 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s