Blaupunkt TravelPilot 700, GPS con indicaciones sobre vídeo


Existen navegadores con imagen real y por otro lado navegadores 3D. Si se combina estas dos tecnologías surge Blaupunkt Travel Pilor 700, que parte de vídeo en tiempo real con las indicaciones propias de un GPS.

Una cámara situada en la parte trasera del aparato muestra esas imágenes en la pantalla del navegador, sobreimponiendo en estas las flechas y señales que nos muestran por donde debemos circular. Realidad aumentada es como le llaman los expertos a este tipo de visualización.

No es la única característica novedosa que incorpora el Blaupunkt Travel Pilor 700. Aunque dispone de las velocidades máximas de cada carretera en su base de datos, muchas veces se indican límites transitorios, ya sea por obras o cualquier otra circunstancia. El navegador es capaz de detectar estas señales de tráfico e indicarnos la velocidad de cada tramo.

Fuera de las funciones de GPS, puede funcionar como navegador, pero no del coche sino de Internet, ya que incorpora conectividad Wi-Fi, con la que también podremos leer nuestro correo electrónico. Además, viene con sintonizador de TDT y conexión Bluetooth para funcionar como manos libres y escuchar la música de nuestro teléfono.

Habrá que ver la precisión del Blaupunkt Travel Pilor 700 mostrando esas señales sobre la imagen, pues puede ser su punto débil, aparte, claro está, de su precio, que es de algo más de 500 euros.

Anuncios

Un comentario el “Blaupunkt TravelPilot 700, GPS con indicaciones sobre vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s