Espacios para niños: Clínica pediátrica


Susanne Beissner-Schindler ha realizado este proyecto de interiorismo de la mano de “Factordesign”, encargados de realizar la imagen corporativa de la empresa. Se trata de una clínica pediátrica alemana.

El Doctor Uhlig decidió renovar su clínica con el objetivo de que sus pequeños pacientes se sientan muy cómodos, tanto si van a una revisión rutinaria, a vacunarse, como si deben permanecer para aplicarles algún tratamiento. Buscaron un logo que encajase con el mundo de los niños pero al mismo tiempo, mantuviese el reflejo de seriedad y profesionalidad. El resultado fue un estetoscopio con una boca sonriente . Los colores utilizados para realizar la identidad de marca fueron el naranja y azul claro, fuerte contraste que a la vez aporta calidez.

Llama mucho la atención que para realizar este proyecto han recurrido precisamente a los más peques. Les pidieron a unos cuantos niños que dibujasen lo que ellos quisieran con el tema “ir al médico”. Así llegaron a un montón de dibujitos de ambulancias, enfermeras, inyecciones,… dulces y auténticos.

Su web también ha sido diseñada por Factor Design.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s