Mantenlos adivinando


Campaña de la agencia Saatchi&Saatchi para la marca Olay de productos de belleza.

Concepto creativo y sencillo para la gama de productos antiedad, en el que ocultando la mitad del número del anuncio con los productos de la marca se restan años, en vez de 34 son 31, en vez de 58 son 53 y en vez de 29 son 20. Junto con un buen lema “Keep them guessing”, algo así como “Mantenlos adivinando” seduce al espectador con el hecho de desvelar cual será la edad real ya que está disimulada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s