Gatorade ha decidido no solo dar un lavado de cara a su envase, sino también cambiar algo esencial en todo producto o servicio, su nombre, simplificándolo hasta sólo dejar su letra inicial la G.

El packaging se ha convertido en un elemento de diferenciación respecto a la competencia y en un elemento esencial que hace decantarse al consumidor por dicho producto y no por otro. Por otra parte, este packaging sigue la línea actual, envases de diseño, minimalistas, cuidados y con  colores vivos.

La campaña televisiva, realizada por TBWA/Chiat/Day anuncia el producto sin el nombre del producto ni la compañía para causar intriga  entre los espectadores. El único texto que aparece es el logo tipográfico de la bebida al final del spot. Estrellas del deporte como Michael Jordan, Tiger Woods, Dwyane Wade, Muhammad Ali , prestan su imagen a la campaña.

Vía Creativos Sin Ideas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s