Cuando las campañas son mucho más que palabras


En lasblogenpunto definen esta campaña realmente bien:

Con una sencillez pasmosa y un copy especialmente pensado para cada uno de los originales, estas gráficas hacen que la tipografía supere la barrera de lo semiótico y se conviertan en un icono que encierra una cruda realidad. Mensaje visual que permite al espectador comprender el fondo de la campaña de forma directa y sin necesidad de un esfuerzo excesivo.

Para que añadir más. Una campaña sencillamente buena

La Miami Ad School para WWF

Vía lasblogenpunto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s