Wild


Stream ha lanzado una nueva gama de aperitivos integrales llamada Wild. La marca se compone de seis silvestres exóticas mezclas, cada una refleja una cultura única y la tradición culinaria.

Springetts ha creado una nueva identidad de marca basandose en la proposición de producto único, participación de los consumidores y diferenciación de la competencia.  Springetts ha desarrollado también los nombres de cada versión (Aneeq, Bonito, Sabroso, Leziz, Aroi, Zarico), añadiendo la intriga y la atención del consumidor al envase de los aperitivos exóticos.

Vía The Dieline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s