”Minai experience” by La Mamba studio


La Mamba Studio, es un estudio de seis jóvenes diseñadores de diferentes países que actualmente reside en Valencia, se ocultan detrás de la dirección de arte de “Minai”, una nueva empresa de muebles al aire libre que se inició durante la Valencia Disseny Week 2010. Un tándem de gran alcance si se consolida una buena comunicación y los procesos de trabajo conjunto para el logro de una meta definida. En términos generales, el proyecto era en un principio la expansión de la oferta de productos de una empresa con experiencia en la producción de textiles, a través de la incorporación de la cultura del diseño, que lleva paso a paso hacia la integración de proveedores para la producción de muebles de exterior.

Tradición y experiencia son las mejores herramientas, ya que se centran en el diseño y desarrollo de productos y la búsqueda de elementos de apoyo simple, basándolas en maximizar el uso de la almohadilla. En su conjunto es una prioridad en el diseño de nuevas aplicaciones y oportunidades que han dado forma a la fuerza de la industria textil, convirtiéndose en el factor estratégico importante. Las líneas de productos se construyen con estructuras metálicas básicas, que se define por el uso de cojines hechos con materiales textiles de calidad adecuada para el uso al aire libre.

Minai experience redefine el concepto de mobiliario, haciendo abstracción de la mera funcionalidad de búsqueda de sensaciones y experiencias. Al ver los escenarios y las necesidades del cliente, Minai se orienta hacia el desarrollo de nuevos productos en previsión de nuevas formas y actitudes de reposo y descanso. Una exploración formal, junto con la combinación perfecta de materiales, con el fin de satisfacer al usuario mediante la experimentación con nuevas formas y posibilidades.

Vía Yatzer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s