Your Heineken – Personaliza tu botella


Heineken lanza “Your Heineken”, una aplicación online para personalizar su característica botella a partir de 33 diseños en los que se pueden añadir mensajes y fotos.

La botella se puede personalizar con 33 motivos distintos que se dividen en 6 categorías: Verano (para recordar aquellos calidos días calurosos), Celebración (para cumpleaños, regalos y celebraciones en general), Fiesta (Música, vida nocturna,…), Solo para decirte (Por si quieres decirla algo a una persona especial), Deportes (no podían faltar) y Colores (Sencillo y bonitos).

Una vez elegida la botella comienza el proceso de personalización: un nombre o mensaje especial por delante y una imagen con texto en la parte trasera.

La botella personalizada se visualiza en 3D y se puede compartir el diseño en las redes sociales. El formato es un six pack, una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días con un precio de 15,95 € más 6 € (gastos de envío).

Haz la tuya desde la web de Heineken…nosotros ¡¡ya la tenemos!!

Para celebrar el lanzamiento de Your Heineken, desde Belladona Diseño sorteamos un sixpack de Heineken entre los participantes a nuestro concurso. Sólo teneís que contestar con un comentario en este post del blog a la siguiente pregunta:

¿Con quién y dónde compartirías una cerveza?

Entre todos los participantes sortearemos un sixpack. Así que indicad vuestro nombre y e-mail correcto para podermos poner en contacto con el ganador o ganadora.

Tenéis de tiempo hasta el jueves 28 de octubre.

El ganador o ganadora será anunciado aquí el viernes 29 de octubre.

¡¡Ánimo y a concursar!!

25 comentarios el “Your Heineken – Personaliza tu botella

  1. Con mis amigos, en un dia soleado y de primavera, en un bar llamado el canguro truchero, viendo y escuchando los sonidos que nos proporciona nuestro querido valle de pineta y hablando de las aventuras y de los momentos inolvidables que hemos vivido, y lo mas importante los que aun nos quedan.

  2. Con mi abuelo, en aquellos años en los que estaba mucho mejor de ánimo y de salud, en aquel bar donde me llevaba cada domingo por la mañana después de llevarme por ahí para enseñarme a conducir con su coche, tomando una ración de papas y bromeando, como soliamos hacer.

  3. …Ya que Carol se me ha adelantado, yo la compartiría teniendo a los pies el Lago de Marboré, en una mañana soleada, y contemplando la majestuosidad de Monte Perdido.

  4. Con alguno de esos amigos que te aguantan hasta el final de la noche, con los pies colgando en el puente de Santiago y viendo amanecer tras una buena noche de marcha con mi gente!

  5. Con unos amigos que tenía que me hicieron andar casi 8 horas.
    No hubiese estado mal tener en el Ibón una neverita con unas cuantas Heineken para olvidar lo que llevaba andado y así volverme a creer que quedaban sólo 100 m (como todo el trayecto)para llegar al campamento.

    P.D: Sin acritú

  6. Con mis amigos si encuentro el piso de mis sueños que estoy buscando.

    Queda escrito…

    P.D: Pero sin cervezas no puedo invitaros (si no son estas nos traéis otras, no pasa nada).

  7. Con Bob Esponja y Patricio, en el Krustáceo Krujiente, cuando Bob termine el turno y echarnos unas risas y salir por Fondo de Bikini a hacer travesuras toda la noche y molestar a Calamardo…

  8. Pues ya que el valle de Pineta esta saturado de gente bebiendo cerveza, yo me la tomaria tranquilamente una tarde de palomitas y peli en mi casita con mi señora.

  9. justo a lado de la torre pisa en pisa, italia
    con mi amiga del alma karen ramirez escuchando excelente musica bebiendo una exquisita cerveza heineken

  10. Remitiendome a la pregunta que con quien compartiria la cerveza, mi respuesta es que yo jamas compartiria una cerveza, yo la mia y los otros la suya, voy a compartir una cerveza y menos una HEINEKEN !!! vamos ¡¡¡

  11. Aun se puede ,¿no?.Pues la mejor que me ha sentado y que fue un momento mágico y volveria a repetir fue en los lagos de Barroude junto al señor Ivan,Fanlo e Irene;todos acurrucadicos en una tienda templando el cuerpo y el alma con un buen pack de 6 Heineken charreteando hasta que decidimos ir a dormir a nuestra tienda Ivan y yo(lo cual aun sigo pensando que fue un gran error porque casi morimos en el intento).

Responder

