Cinco productos de Alessi premiados con el GOOD DESIGN


 

Cinco productos de Alessi han sido premiados este año con el prestigioso premio GOOD DESIGN del Museum Athenaeum of Architecture and Design of Chicago. Fíjate si será prestigioso el premio en cuestión.

Los cinco productos premiados de Alessi han sido:

Essentiel de Pâtisserie, un plato para tarta que son varios platos. Lo han diseñado: Matali Crasset y Hermé Pierre.

La Stanza dello Scirocco de Mario Trimarchi. Un cesto en acero inoxidable para el pan, la fruta o lo que sea menester. Disponible en tres versiones: en acero inoxidable o en acero lacado en resina color blanco o negro.

La Via Lattea, cuchillo para quesos tiernos y cuchilo para quesos duros de Anna y Gian Franco Gasparini.  Acero brillante el cortante, mango de madera el agarrante. Diversos packs según los gustos o presupuesto para un regalo.

Tonale de David Chipperfield tiene ya entre sus muchos reconocimientos el de haber sido premiado en Chicago por el diseño de una vajilla. Imagina la cantidad de platos, lecheras, tazones, vasos y bandejitas que habrán visto los del jurado. Por eso lo del británico que diseña, entre otros, para Alessi tiene un mérito especial.

Try it Trivet, de Dror Benshetrit, un salvamanteles en acero inoxidable brillante-brillante que se abre, se cierra, se hace grande, se extiende, caracolea, juega… fascinante.

Vía Compradicción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s