Doritos The End


Por tercer año consecutivo Shikatani Lacroix ha diseñado un cautivador e intrigante paquete para Doritos en Canadá. Diseñado en blanco y negro para dos bolsas con distintivo, sabor A y sabor B, para la última campaña de Doritos: The End. Tras el tremendo éxito de sus dos últimas campañas, Doritos volvió a pedir Shikatani Lacroix el desarrollo de un packaging para atraer a los consumidores. Las bolsas han despertado la curiosidad de los consumidores con un diseño único, dinámico, limpio y simple que destaca claramente en los estantes frente a la competencia.

Vía The Dieline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s