Chupa Chups – para un mundo sin tabaco


Chupa Chups ha sabido aprovechar la nueva ley antitabaco. Bajo el eslogan “Para un mundo sin tabaco”, se publicitan como una alternativa a los cigarrillos, dirigiéndose ahora a otro público, sobre todo a ese que deja de fumar.

Las marcas deben estar atentas al entorno que les rodea, detectar los cambios que se produzcan en él y aprovecharlos de la mejor manera posible. Así, estas nuevas oportunidades pueden otorgarles posicionamientos distintos a los que tenían antes.

Vía La Criatura Creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s