Envase de bombillas Westinghouse


Por un lado, el packaging de las bombillas normalmente está lleno de información que no entendemos: lúmenes, vatios,… con lo que podemos comprar el tipo de bombilla incorrecto para nuestras necesidades. Por otro lado el material desechado al instalar la bombilla.

Solución: Usar diferentes colores y nombres como íntimo o energía para identificar el tipo de bombilla que necesitamos. Además de utilizar términos como lúmenes,  la bombilla es descrita con iconos de información útil que sugieren habitaciones en los que emplearemos la bombilla (adecuados a su potencia y luminosidad).

El packaging es una concha de almeja hecha con pasta de celulosa blanqueada de fibra vegetal que es biodegradable. Sólo se utiliza una banda de papel en la parte superior con toda la información del producto, minimizando el uso de papel y los costos de impresión.  Además, el paquete puede ser utilizado como un plantador de semillas y ser trasplantado en el suelo para volver a la tierra.

Consumo responsable, minimizar componentes y materiales sostenibles y biodegradables. Aunque de momento sólo un concepto…

Vía The Dieline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s