El consumidor como eje central de la innovación – 26 octubre 2011 | ZAWP Bilbao


diseño industrial zaragoza

Después de la primera  jornada organizada por Bilbao Design Academy en mayo 2010, esta segunda edición de Coolhunting, que tendrá lugar en ZAWP Bilbao | Zorrozaurre Art Working Progress, se centra en el valor del coolhunting como herramienta de innovación:

¿Cómo se aplica el coolhunting en trayectos de innovación? ¿Se puede innovar desde las tendencias de consumo? ¿Qué marcas han aplicado con éxito conocimientos sobre tendencias de consumo para inspirar la innovación a nivel de producto, comunicación y distribución?

Estas y otras preguntas relacionadas con el coolhunting y la innovación serán el tema central de la jornada Coolhunting, el consumidor como eje central de la innovación.

26 de octubre
ZAWP Bilbao
Ribera de Deusto 47, Zorrozaurre | Bilbao

más información en Bilbao Design Academy

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s