Diseño en el mundo de los bebés


A petición de mi amiga y lectora Patri (que muy pronto va a ser mamá) incluimos hoy algunos objeto de reciente diseño en el mundo de los bebés.

Diseño industrial Zaragoza

Empezamos con Sili Squeeze, un dispensador de puré sin cuchara que los niños pequeños pueden utilizar ellos mismos presionando el envase. Se trata de un envase recargable fabricado en silicona, antigoteo, libre de BPA y lavable en el lavavajillas.
Más información en The Sily Company.

Diseño industrial Zaragoza

Blooming Bath es una bañera acolchada para los primeros baños del bebé, cuando son tan pequeñitos que se escurren en cualquier bañera normal. Está pensada para colocarla en el lavabo y poder bañar al bebé más cómodamente. Es suavecita y acolchada para que el recién nacido se sienta contenido y los padres puedan tener ambas manos libres para bañarlo. Su estructura está compuesta por una espuma antimicrobiana y cubierta por un tejido antiácaros que se seca rápidamente.
Más información en Blooming Bath.

Diseño industrial Zaragoza

Pognae Hip Seat es un asiento portabebé que se coloca en la cintura para llevarle en brazos más cómodamente. Ha sido diseñado especialmente para evitar dolores de espalda al cargar al bebé, pues en lugar de que la espalda adopte una posición forzada, con el asiento portabebé se mantiene recta. Tiene un accesorio de respaldo que convierte el asiento en un especie de mochila.
Más información en Pognae.

Diseño industrial Zaragoza

Y para finalizar, el cochecito Origami de 4moms, uno de los ganadores de los premios otorgados por el jurado de la feria Kind Und Jugend de Colonia 2011. Su principal reclamo es su plegado y desplegado totalmente automatizado. Tiene además pantalla LCD donde nos muestra entre otras cosas el estado de la bateria, kilómetros, temperatura, velocidad, tiempo del paseo, saber si el bebé está sentado etc. No han descuidado el aspecto ecológico, sus baterias se cargan automatícamente al empujar el cochecito en los paseos, siempre lo podremos recargar o plegar manualmente.
Más información en 4moms.

Vía Bebés y más y Puerimueble 2.0

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

3 comentarios el “Diseño en el mundo de los bebés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s