Diálogo de besugos 4


2981-1.jpg

  • “¿Me puedes mandar el Pantone en alta?”

  • -”No me funciona el correo electrónico en el Outlook”
    – “Te voy a dar una dirección para que lo mires a través de la web “
    – “No puedo, no tengo internet”

  • -”Ya funciona el ordenador”
    -”¿Y qué hiciste?”
    -”Le di al botón de encender”
    -”Sí, ¿pero cómo le diste?”

  • -”¿Conseguiste la página impar en el diario?”
    -”Sí, jefe, la página 7 tengo…”
    -”¿Par o impar?”
    -”Jefe, la página 7…”
    -”Estoy preguntando… ¿par o impar?”
    -”Impar” – “Ahh… ¿y tanto te cuesta responder eso?”

  • “¡Pero aquí falta la película del blanco!”

  • -”¿Están utilizando fotos de stock?”
    -”No, siempre las usamos en JPG”

  • “¿Cómo es posible que tardes tanto en diseñar? Te pedí la revista y el documental hoy por la mañana y ya son las 6 de la tarde y aún no lo tienes listo”

  • “¿Me puedes mandar el video en curvas?”

Vía Ateneu Popular

Responder

