Nuevo logotipo de Nivea


logotipos zaragoza

Desde 1882 lleva la marca Nivea creando productos para el cuidado de la piel, y desde 1925 lleva en el mercado la icónica lata azul, su producto más conocido. Ahora ha servido como base para el nuevo lenguaje de diseño global, presentado en enero por Nivea, y diseñado por fuseproject .

El nuevo diseño se traduce sistemáticamente en los valores del exitoso producto de Nivea, reflejándolo en todos los productos; así los consumidores pueden ver y sentir este icono, y todas las categorías de producto son inmediatamente reconocibles y se engloban en un logotipo único. La idea de crear un logotipo único no sólo es buena, sino muy necesaria… tienen un grito de batalla perfecto para que la compañía lo adopte y se aferre a él.

La lata azul de NIVEA no fue sólo la base del diseño, sino también una fuente de inspiración para los diseñadores. La lata de crema se utiliza como logotipo, que se refleja en los contornos redondeados de los nuevos embalajes y en los colores azul y blanco. La tapa redonda, que se inclina hacia el consumidor, grabada con el logo de Nivea, tiene similitudes obvias con la lata azul y proporciona a los clientes un “rostro familiar” en el estante.

diseño logotipos zaragoza

logotipo zaragoza

Via Brand New

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s