Diálogo de besugos 7


diseño zaragoza

Más diálogos y sinsentidos relacionados con el mundo del diseño y la publicidad. Con esta van 7 entregas de diálogos de besugos y parece que hay “profesionales” que no se dan aún por vencidos y siguen erre que erre.

  • – “Te he mandado llamar porque no estás rindiendo como esperábamos”
    – “Disculpe, pero tengo como 10 proyectos en paralelo”
    – “¿y?”
    – “Cuando yo llegué a esta agencia hace 1 mes y medio, venía a hacer diseño web, pues había un diseñador gráfico más la directora de arte… A la semana despidieron al diseñador gráfico y tuve que tomar sus proyectos, además a fin de mes se fue la directora de arte, o sea estoy yo sola haciendo el trabajo de tres…”
    – “Deberías agradecer las oportunidades que te brindamos en esta agencia”
  • – “El cliente dice que la letra la quiere más helvética”
    – “ES helvética”
    – “Yo no sé, dijo que la quería más helvética, ¿no la puedes hacer MÁS HELVÉTICA?
  • – “Quiero que entre mas gente a mi website
    – “Bueno, una buena opción es que entres a Google Adwords
    – “Ah ya, entonces voy a entrar 50 veces por día a esa página…”
  • “Esto no es un taller de servicio, no es posible que pierdan el tiempo revisando portátiles. Por cierto, revisa el mío, que no funciona”
  • “Necesitamos ahorrar tiempo, empieza a imprimir los pósters… y en cuando tenga los datos que van a llevar, te los digo”
  • “Voy a deletrearte el nombre del producto: A de Antonio, R de Raúl, I de Inés, O de hormiguero…”

  • “El equipo de Simeone está invicto: tiene dos triunfos y dos derrotas”

Si quieres ver los anteriores aquí están

Vía Ateneu Popular

Responder

