Duo: Ahorro de agua


diseño industrial Zaragoza

“Solemos pasar por alto el hecho de que el agua que usamos para lavar los platos, limpiar el inodoro o regar las plantas es de la misma calidad que el agua que bebemos. No es sólo innecesario, sino un desperdicio cada vez que agua limpia, en vez de volver a reutilizarla, para múltiples propósitos. El sistema de fregadero duo pretende solucionar este problema en la cocina, con un diseño sencillo de doble depósito para separar el agua reutilizable de las aguas residuales. El agua ahorrada se puede entonces reutilizar para regar las plantas o ayudar en el ciclo de lavado del lavavajillas.”

Diseñador: Joris Bonnesoeurdiseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza diseño industrial Zaragoza

Vía Yanko Design

2 comentarios el “Duo: Ahorro de agua

  1. Cada vez fabrican más sistemas de este tipo. Hace no mucho, vimos un inodoro que incorpora un lavabo. De esta forma, el agua que desecha al lavarnos las manos, pasa directamente al tanque de la cisterna.
    Hay que concienciarse con el ahorro, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s