Diálogo de besugos 18


diseño zaragoza

  • – “Nos urge un logo para una empresa nueva”
    – “¿Cómo se llama?”
    – “xxx (Siglas)”
    – “¿Y qué hacen?”
    – “No se…algo de alimentos…”
    – “¿Y qué significan las siglas?”
    – “¡No sé!”
    – “¿Distribuyen, producen o qué?”
    – “Todavía no sé, pero lo necesito para dentro de una hora para enviar una muestra al cliente”
  • “Listo, ya te tengo las medidas exactas del flyer: de largo tiene el ancho de una hoja tamaño carta y de ancho es como un billete”
  • “Quiero el logo en HD, High Definition”
  • -”Acabo de chequear el FTP, y te confirmo que ya están cargados los spots de los anunciantes”
    – “Perfecto. ¿Cómo se llaman los archivos?”
    – “No, no tienen nombre”
  • “Queremos un anuncio en prensa de 7×4 cm, blanco y negro, formato impactante”
  • “Las medidas están mal, debe de ser 1 metro de alto por 3 metros de largo, no 300 cm x 100 cm”
  • – “Oye, yo creo que te confundiste, ese correo no era para mí…”
    – “Sí, lo que pasa es que yo le dí reply al correo que me había mandado la otra chica, pero yo creo que el Gmail se confundió y me cambió la dirección…”

Vía Ateneu Popular

2 comentarios el “Diálogo de besugos 18

Responder

