Diálogo de besugos 21


diseño zaragoza

  • “¿Me puedes enviar 100 imágenes de la tarjeta? Es que sólo necesito imprimir esa cantidad para poder repartir mientras”
  • – “Oye, perdona, mi correo no funciona ¿me puedes ayudar?”
    – “Claro, es que con el iTunes no se envían correos electrónicos”
    – “Ah vale, gracias”
  • “Por favor ¿me podéis enviar la foto en C, en M, en I y en K? Vamos, las 5 fotos”
  • – “Por favor, necesito que me pases el comercial en Betacam para poder comenzar con la pauta este lunes”
    – “¿En Betacam? Ok te lo paso, el transportista te lo entregará mañana por la tarde”
    – “¿Imposible hoy? Ufff… ¿Y cuánto pesa?”
    – “¿Cómo que cuánto pesa? ¿Por?”
    – “Para que me pases el betacam por mail”
  • “Tengo un problema con el arte que me enviaste, porque no lo puedo ver bien ya que no tengo el programa ‘photoTIFT’ para abrirlo, si me lo envías en Photoshop no perderíamos el tiempo”
  • – “Bueno, entonces nosotros le enviamos todo el manual de imagen corporativa y el slogan”
    – “¿El es Logan? ¿Pero quién es Logan?”
  • “¿Me podéis hacer un viral en powerpoint, por favor?”

Vía Ateneu Popular

Responder

