La moda del tatuaje llega al packaging. J&B limited tattoo


diseño gráfico Zaragoza estudios
La moda del tattoo gana adeptos hasta en los terrenos más insospechados. Este es el caso del packaging. La marca J&B se ha sumado a esta fiebre por marcar la piel con dibujos e ilustraciones ricamente tatuados en una edición limitada a 25 botellas. Este trabajo de J&B limited tattoo lo ha desarrollado la agencia francesa Button Button con la ayuda del tatuador profesional Le Sphinx.

Las 25 botellas de J&B limited tattoo se tuvieron que forrar con una piel de látex, similar al que se utiliza para la práctica del tatuaje. Lo suficientemente delgado para respetar forma de la botella y lo suficientemente fuerte para sufrir muchas veces los punzamientos de las agujas. El estudio decidió dar un color cercano al tono de la piel humana para fortalecer la percepción del tatuaje y crear algo interesante.

Quien desee conseguir alguna de estas botellas se tiene que desplazar a París. Su venta se limita a dos espacios: Publicis Drugstore y en L’éclaireur rue Herold.

diseño gráfico Zaragoza estudios diseño gráfico Zaragoza estudios diseño gráfico Zaragoza estudios

Vía gráffica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s