Nuevo imagotipo de Reebok


logotipos Zaragoza

Reebok acaba de presentar el rediseño de su logotipo, en el que además de cambiar su imagen corporativa, quiere cambiar su posicionamiento como marca para intentar llegar al público general y no centrarse tanto en deportistas de élite, quizás porqué muchos de estos le han dado la espalda y se han centrado en las 2 grandes marcas (Nike y Adidas).

Para conseguirlo han decidido eliminar el símbolo que realmente daba nombre a la marca y que representaba a un rhebok (un antílope africano) para pasar a una forma más geométrica (Delta) que “representa” los 3 cambios que toda persona experimenta cuando supera sus límites: físicos, mentales y sociales.

Lo cierto es que el nuevo símbolo es mucho más actual y responde mejor para una marca del siglo XXI, el mantener la tipografía es un acierto que sirve para seguir identificando a la marca y no empezar desde cero, incluso puedo tragar con lo de “los 3 cambios que toda persona experimenta…” para poner una letra Delta, pero lo que no cuela ni por asomo es la animación que han creado para intentar hacernos creer que lo que han querido es modernizar el símbolo y “darle una vuelta”, y si no, observad vosotros mismos, porque yo como mínimo no veo que sea una evolución sino más bien un “borrón y cuenta nueva”

diseño de logo Zaragoza diseño de logo Zaragoza

Vía Ateneu Popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s