Thin Bike


diseño industrial Zaragoza

La compañía alemana Schindelhauer, galardonada en el 2011 con los prestigiosos premios internacionales Reddot Design Award o el Eurobike Award como mejor bicicleta urbana, ha vuelto a ser distinguida en este recién iniciado 2014, el con el “IF product design award”. por su bicicleta Thin Bike.

Tras la idea de la Thin Bike se encuentra una bicicleta muy completa que presenta soluciones inteligentes y ópticamente sugerentes: ruedas de tan sólo 24 pulgadas y un mecanismo de transmisión de dos cambios, el cuál, por encima de los 15 Km/h la bici cambia automáticamente a la siguiente marcha y por debajo de los 15 Km/h reduce de nuevo la marcha, sin tener que accionar la palanca de cambio.

Por otro lado, la fina Thin Bike dispone de un mecanismo especial de plegado mediante el cual tanto los pedales como el manillar pueden ser colocados, con un simple movimiento manual, en una posición que permite ahorrar espacio.

Aunque lo que, sin duda, las distingue del resto, es su sistema Gates Carbon Drive, que sustituye la grasienta cadena por una correa dentada de transmisión que hace imposible que te manches. Además, casi todas las bicis llevan un sillín de cuero Brooks de serie, garantía de confort, un timbre integrado en la palanca de frenos, frenos de disco, contrapedal y Lightskin para el sillín con leds incorporados.

Si queréis esta bicicleta la podéis comprar a través de Bici Chic

estudio de diseño en Zaragoza estudio de diseño en Zaragoza estudio de diseño en Zaragoza

Vía Dei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s