El Centro de Documentación Publicitaria abre sus puertas


publicidad Zaragoza

El Centro de Documentación Publicitaria abrirá sus puertas en Palma de Mallorca el 1 de mayo. Esta iniciativa empezó a forjarse hace siete años gracias a Sergio Rodríguez, motor de la web lahistoriadelapublicidad.com que ha hecho posible que este proyecto vea la luz.

Por primera vez existe un espacio donde el patrimonio publicitario está a buen recaudo. Un legado de gran riqueza que además se puede visitar. La labor de Sergio Rodríguez por recuperar, conservar y promocionar la historia de la publicidad nacional e internacional empezó en 2007 con la puesta en marcha de la web lahistoriadelapublicidad.com, donde su Centro de Documentación Publicitaria se encarga de mantener el mayor patrimonio publicitario posible.

Cerca de 1.200 libros de publicidad, más de 3.000 ejemplares de revistas de publicidad, cerca de 3.000 documentos originales –cartas, postales, facturas…–, miles de anuncios publicados en revistas, otros materiales como packaging, carteles, diapositivas publicitarias de cristal, etc…

Vía Gràffica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s