Serifalaris 2014


diseño grafico zaragoza

Serifalaris, la cita con el diseño gráfico que se celebra anualmente en Getxo, se celebrará los días 16 y 17 de mayo. El viernes 16 estará dedicado a las conferencias, y el sábado 17 a la realización de talleres prácticos en distintas áreas dirigidos por los ponentes.

Esta iniciativa de los estudios de diseño Freskue Studio y Estudio Marina Goñi, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo nace como un encuentro para diseñadores gráficos, pero que también está abierto a todos aquellos que estén interesados en el mundo del diseño, la imagen, ilustración, la tipografía y la creatividad gráfica en general. Según los organizadores, Serifalaris es «un espacio para compartir, aprender y relacionarse». Se pretende crear una atmósfera especial, para salir de la rutina y disfrutar del diseño gráfico, una pasión que además es su profesión.

Serifalaris 2014 contará con la presencia de Javier Mariscal, Design by Atlas, Javier Jaén, Eduardo del Fraile y Alberto Carnero. Pero el certamen de diseño gráfico se guarda un as en la manga, la aparición de ‘el invitado’; una personalidad cuya identidad será un misterio hasta el último instante.

Vía Gràffica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s