Diálogo de besugos 23


diseño zaragoza

 

  • – “Hey, necesito seis fotos y me mandaron dos”
    – “Pero habías pedido un par, y un par son dos”
    – “Bueno, no, yo me refería a un par genérico”
  • “Quiero hacer un nuevo logo, algo sencillo y que sea fácil de recordar… que la gente lo vea y nos identifique instantáneamente, algo así como el logo de Nike…”
  • “Si cuesta mucho hacer los cambios en Freehand, hacedlos en Powerpoint”
  • “¿Me vas a cobrar tanto por el logo? Pero si solo son letritas y un cuadrito”
  • “No pongas el texto en negrita sobre fondo negro porque no se verá”
  • – “Hola, ¿me podrías pasar la medida real en píxeles del Banner de cuatro…?”
    – “Perdón, ¿de cuatro qué?”
    – “De cuatro centímetros”
    – “¿Y cómo sabes que tiene cuatro centímetros?”
    – “Porque lo estoy midiendo con una regla sobre la pantalla”
  • “El botón de acceso que esté en verde y cuando gira que se ponga verde sólo y después vuelva a verde”
  • – “¿Trabajais con Illustrator?”
    – “No, aquí trabajamos con XP”

Vía Ateneu Popular

Responder

