Piamo: café expresso con el microondas


diseño industrial Zaragoza

Utilizar energía eléctrica y las ventajas del horno microondas para hacer café expreso en 30 segundos. Ese fantástico proceso de hacer café con el uso de presión, un invento de los años treinta, ya tiene competencia en la cocina. Una aproximación completamente urbana para la preparación y disfrute del café.

Piamo Expresso es un proyecto desarrollado por los inventores Christoph y Hendrik Meyl, junto al equipo de diseño de la oficina en Europa de la empresa de consultoría Lunar. El proyecto fue desarrollado para gemodo coffee GmbH, una pequeña firma en Alemania dedicada al desarrollo de alternativas para bebidas caliente.

El juego de café viene está compuesto por cuatro piezas: una taza, el contenedor de agua, el recipiente del filtro y la tapa. En esa pequeña ‘cápsula’ se general la suficiente presión del agua para producir un café expreso, al mismo tiempo que el vapor liberado calienta la taza.

Piamo Expreso, de momento es solo un concepto, pero ya se encuentra en la plataforma alemana Startnext, en una campaña para buscar fondos. Una alternativa cada vez más popular y efectiva de búsqueda de recursos para la fase final de algún proyecto y desarrollo de productos.

Más información:
Piamo Espresso www.piamo-espresso.de
Lunar www.lunar.com

diseño industrial Zaragoza

Vía di-conexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s