II Encuentro Esto es Diseño Industrial – Málaga


diseño industrial Zaragoza

Compuesto por el II Congreso ESTO ES DISEÑO INDUSTRIAL“Innovando en la empresa”, un ciclo de conferencias, charlas y actividades como Design and Drinks y PechaKucha Night Málaga.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar, revalorizar e impulsar la cultura del diseño industrial en la provincia de Málaga y en el tejido empresarial de la misma. Para ello, el II Encuentro Esto es Diseño Industrial, albergará actividades y charlas de libre acceso como el Ciclo de conferencias”, proyecto Tariq”, “Design and Drinksy “PechaKucha Night Málaga”. Ofreciendo a un público diverso la posibilidad de conocer que es el Diseño Industrial y qué valor tiene para nuestra sociedad además de inspirar y concienciar a los profesionales de esta disciplina, instruir sobre alternativas, metodologías y novedades.

El Encuentro contará con la segunda edición del ya conocido “I Congreso Esto es Diseño Industrial”, en ésta edición bajo el leitmotiv “Innovando en la empresa”. Creando un segundo congreso en el que profesionales, empresas y universidades del mundo del diseño industrial se unirán para demostrar al mundo empresarial los beneficios que la innovación y el diseño industrial les aporta. Bajo el subtítulo; “Innovando en la empresa”, este II congreso busca una conexión entre la profesión y la empresa, centrándose en las PYME, y fomentando una colaboración entre el diseñador y la empresa, pero también entre Universidad y empresa.

El II congreso apuesta por compartir estrategias y generar valor añadido con una estructura formada por ponencias de importantes diseñadores industriales y estudios además de empresas cuyo éxito empresarial se debe en gran parte al uso del Diseño Industrial. Los talleres, mesas redondas, debates y actividades conectarán al empresario con el diseñador, favoreciendo el acercamiento de ambas partes.

La sede del II Encuentro Esto es Diseño Industrial , que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de Octubre, será La Térmica, el centro cívico de la ciudad de Málaga.

Más info en: estoesdi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s