Absolut se viste de gala


Absolut ya nos lleva sorprendiendo dos navidades consecutivas con packagings especiales para este singular periodo del año. Para este año Absolut lo ha vuelto a conseguir, reinventando la botella como les hemos visto hacerlo mil y una veces en sus anuncios y haciéndolo como siempre, con la calidad que les denota.

El nuevo packaging se presenta con el nombre de “Masquerade” y para estas navidades Absolut ha decidido crear para su botella un singular y único vestido rojo pasión, compuesto por más de 3000 lentejuelas y con una sensual cremallera que deberemos deslizar para desnudar nuestra botella y poder disfrutar de su contenido en un buen cóctel.

Un packaging sensual para una época de pasión y fiesta… Sin duda Absolut consigue diferenciarse aún más si cabe de su competencia, mostrándose como un vodka que cuida los detalles, un vodka glamuroso y de calidad.

Primero fue Absolut Bling Bling, con su envase dorado haciendo gala de la estética “bling” y posteriormente Absolut Disco, cuyo envase lo conformaban cuadrados pulidos imitando la estética de las famosas bolas de espejos de las discotecas.

Pues bien, gracias a este último packaging la empresa vendió 2,9 millones de botellas y como no, dados aquellos resultados, era de esperar que Absolut Vodka volviese a la carga con la misma estrategia de marketing.

Vía: Creativos Sin Ideas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s