Nocilla renueva su logo


diseño grafico zaragoza

La gente de Nocilla han renovado su logo y para ello han decidido echar la vista atrás y volver a los orígenes con la ayuda de Little Budha.

Del restyling de Nocilla podemos decir que dejan atrás la tridimensionalidad que en estos años tanto había marcado el diseño internacional y vuelven a los colores planos y las formas sencillas y sobretodo más reconocibles.

Además, y quizás este es el punto que más notarán los compradores y compradoras, es el cambio de envase, ahora más moderno, sencillo y con una forma mucho más orgánica.

En definitiva, Nocilla vuelve a los orígenes después de dejar atrás las tendencias pasajeras y adapta su envase a los tiempos modernos para conseguir fijar a su clientela (antiguos devoradores de su producto) con un logo que nos retrotrae a la infancia y un envase que después pasará a ser reutilizado con total seguridad.

packaging Zaragoza

Vía Ateneu Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s