«La gente de Nocilla han renovado su logo y para ello han decidido echar la vista atrás y volver a los orígenes con la ayuda de Little Budha.
Del restyling de Nocilla podemos decir que dejan atrás la tridimensionalidad que en estos años tanto había marcado el diseño internacional y vuelven a los colores planos y las formas sencillas y sobretodo más reconocibles.
Además, y quizás este es el punto que más notarán los compradores y compradoras, es el cambio de envase, ahora más moderno, sencillo y con una forma mucho más orgánica.
En definitiva, Nocilla vuelve a los orígenes después de dejar atrás las tendencias pasajeras y adapta su envase a los tiempos modernos para conseguir fijar a su clientela (antiguos devoradores de su producto) con un logo que nos retrotrae a la infancia y un envase que después pasará a ser reutilizado con total seguridad.«
Vía Ateneu Popular